viernes, 1 de febrero de 2013



Jardines turísticos
Amamos los jardines y los viajes, y si unimos estas dos cosas, nos damos cuenta que obtenemos una ecuación perfecta. En la que viajar en búsqueda de un espacio natural, que nos permitan conseguir un autentico relax, librarnos de la rutina y de las obligaciones diarias, y únicamente disfrutar del desarrollo de nuestros sentidos, seria una experiencia hermosa.

Os recomendamos preciosos jardines a los que visitar:
Jardines de Versalles en París (Francia) – Los jardines que rodean el famoso Palacio de Versalles han sido testimonio de algunos de los momentos históricos más importantes de Francia. Ocupan 800 ha. de superficie en las que combinan la vegetación con esculturas y espectaculares fuentes. Están declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.



Jardín Botánico Tropical Nong Nooch de Chon Buri (Tailandia) – Uno de los jardines más turísticos de Asia, con bonitos paisajes y magníficas vistas que hacen que parezca un paisaje de cuento de hadas. Originariamente el lugar era una zona de árboles frutales, pero tras un viaje por el extranjero, su creadora, la señora Nongnooch Tansacha decidió convertirlo en un impresionante jardín ornamental.


Jardín de Bóboli en Florencia (Italia) – Este precioso jardín situado en el Palacio Pitti y diseñado por Niccòlo Pericoli en el s. XVI, cuenta con un anfiteatro, grutas, fuentes y numerosas estatuas de diferentes estilos y periodos.

     


Jardín de Butchart en Brentwood Bay (Canadá) – Creado por Jennie Butchart a principios de s. XX, originariamente era un pequeño jardín japonés, pero el parque fue creciendo y ganando popularidad y actualmente cuenta con más de un millón de plantas de 700 variedades diferentes.


En definitiva si tiene tiempo, porque con solo ver estas imágenes ganas no faltan, ¡no dude en visitar estos hermosos jardines!


No hay comentarios:

Publicar un comentario